¿Cómo nos ayuda la intuición en el trabajo?

¿Cómo nos ayuda la intuición en el trabajo?

¿Cómo nos ayuda la intuición en el trabajo? Muchas decisiones importantes las tomamos siguiendo nuestro sexto sentido: a qué nos vamos a dedicar profesionalmente, con qué colaboradores trabajar… simplemente, “lo sabemos”. También en nuestra vida cotidiana realizamos elecciones rápidas basándonos en nuestra intuición, incluso los científicos reconocen que, ante la cantidad de información que manejan…

Claves para un emprendimiento innovador

Cada vez se habla más del emprendimiento y de la innovación pero ¿es realmente posible aunar ambas cosas? ¿es posible el emprendimiento innovador? A todos nos encanta la idea de crear o pertenecer a una empresa innovadora. Y no digamos la posibilidad de crear y desarrollar un proyecto que tenga la innovación como bandera. Pero…

¿Sientes miedo a hablar en público?

Imagínate la situación, estás de pie, ante una audiencia de varias decenas de personas a punto de iniciar tu intervención. Empiezas a notar la explosión de adrenalina, el corazón late con fuerza, te sudan las manos y tu voz tiembla… Te sientes extremadamente expuesto, vulnerable y evaluado. Rápidamente pasas de la inseguridad al miedo. Cada…

8 aplicaciones móviles gratuitas para profesionales

A menudo los profesionales nos encontramos con situaciones en nuestro día a día que podríamos resolver al instante si contamos con las aplicaciones adecuadas que, además de haber sido desarrolladas para facilitar nuestro trabajo, en algunos casos tenemos la inmensa suerte de que son inlcuso gratuitas. En este artículo os presentamos una pequeña selección de…